Jeep® Wrangler

COTIZA
TEST DRIVE

COLORES


Granito

TU WRANGLER A TU GUSTO

Cada Jeep® Wrangler es tan increíble como la persona que lo maneja. La Wrangler Sport totalmente nueva es para aquellos que desean que nada se interponga en su aventura.

SÉ FIEL CONTIGO MISMO

El Wrangler totalmente nuevo es fiel a su legado y combina características verdaderas y comprobadas con un diseño y materiales modernos para así lograr un vehículo que esté listo para el futuro.

POTENCIA PARA CUALQUIER AVENTURA

El Jeep® Wrangler 2019 totalmente nuevo está hecho y probado para pasar por encima de obstáculos tales como troncos, rocas o lo que sea que se cruce en el camino. Desde la distancia al suelo hasta los ángulos de aproximación, acercamiento y salida, este vehículo legendario sigue adelante.

SISTEMA COMMAND-TRAC® 4x4

Hecho para brindarte más potencia todoterreno en las cuatro ruedas, el sistema Command-Trac® brinda la misma potencia a las cuatro esquinas para ofrecerte el mejor desempeño. Este sistema comprobado puede ayudarte a sortear obstáculos y enfrentar condiciones resbaladizas.

PLACAS DE DESLIZAMIENTO

Cada vehículo Wrangler está reforzado con blindaje debajo de la carrocería que ayuda a proteger las partes esenciales con placas protectoras de acero en el tanque de combustible y la caja de transferencia.

CERTIFICACIÓN TRAIL RATED®

Desde el Willys MB original, la marca Jeep® ha sido líder en innovación 4x4 y habilidad todoterreno durante más de 69 años. La prueba está en nuestro exclusivo estándar Trail Rated®. Probamos los 4x4 de Jeep® en los caminos más difíciles del mundo para demostrar una cosa: que pueden ser sometidos a cualquier cosa y soportarlo. La certificación Trail Rated® significa que su Jeep 4x4 ha sido diseñado para desempeñarse en condiciones todoterreno bajo cinco categorías: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo.

EL NUEVO ESTÁNDAR

El Wrangler totalmente nuevo se inspira en la distinguida historia de la marca Jeep® mientras que aprovecha la última tecnología y materiales para crear un interior inolvidable. Nuevos niveles de ajuste y acabado combinan detalles robustos para ofrecer una experiencia de manejo inolvidable.

ESPACIOS AMPLIOS

La libertad al aire libre es un aspecto fundamental del Wrangler.

El Wrangler es una extensión de lo que eres. Es resistente, hábil y versátil, diseñado para acompañarte en cada expedición que planifiques. En carretera o todoterreno

Cada detalle en el Wrangler totalmente nuevo está diseñado para ofrecer un estilo y utilidad máximos.

INTERIOR LAVABLE

El interior lavable tiene válvulas de drenaje de una vía, totalmente nuevas en el piso para que el agua salga y no vuelva a entrar. Solo quita la alfombra y podrás lavar el interior con una manguera.

DEJA TU HUELLA

El Jeep® Wrangler totalmente nuevo puede parecer similar, pero échale un vistazo de cerca y verás las mejoras inteligentes en todos lados. Al igual que aquellos que, siguiendo sus instintos, exploran todo lo posible, el Wrangler nunca se conforma quedándose quieto.

UN TECHO QUE COMBINA CON TU ESTILO

Ninguna otra marca 4x4 ofrece las mejores características para las aventuras al aire libre como el Jeep® Wrangler. Puedes conducirlo con techo rígido o sin techo. Tienes todas las opciones.

LA PUERTA IDEAL PARA LA EXPERIENCIA QUE ELIJAS

Jeep® Wrangler está diseñado para una fácil conducción al aire libre. Ya sea que prefieras la aventura estándar que viene con el Wrangler o una mayor libertad desmontando las puertas.

CONTROL DE DESCENSO Y ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE:

El control de descenso te ayuda a observar la aceleración, la velocidad y el frenado cuando viajas cuesta abajo y más lo necesitas. Además, la asistencia de arranque en pendiente mantiene los frenos presionados durante un período corto después de que quitaste el pie del pedal para darte tiempo para acelerar sin deslizarte hacia atrás.

EJES DANA SUPER RESISTENTES

El eje con instalación sobre el centro te da una mayor distancia al suelo y reduce los ángulos de acoplamiento del eje de transmisión para lograr un funcionamiento suave y silencioso.

PROTECCIÓN MODERNA PARA TODOS LOS VIAJES

El Jeep® Wrangler totalmente nuevo viene equipado con las características de seguridad activas de vanguardia que te mantienen al tanto de lo que te rodea y además trae sistemas pasivos de seguridad de eficacia comprobada que aumentarán la protección cuando sea necesario.

COMO UN GUANTE

Pasa por espacios estrechos y esquiva obstáculos inesperados gracias a la dirección de precisión y distancias entre ejes optimizadas. El Jeep® Wrangler totalmente nuevo se diseño con un radio de giro estrecho para mantener el control en situaciones complicadas.

FOTOS


.



FICHA TÉCNICA


 
Sport 2019
 
ESPECIFICACIONES
 
 
DirecciónHidráulica
Stop-Start System
TransmisiónAutomática secuencial de 8 velocidades
Alto1845
Ancho1840
Cubiertas245/75 R17
Diferencial delanteroDana M186
Diferencial traseroDana M200
HP292
Largo4170
Motor3.6 c.c. VVTI 24 válvulas
Peso1795 kg.
Sistema de monitoreo ECODRIVE
Tanque71 lts.
TracciónCommand Trac 4x4 System
EXTERIOR/EQUIPAMIENTO
 
 
Encendido a distancia de luces
Espejos ExteriorioresEléctricos y térmicos
Faros camineros
Lámparas halógenas
Llantas de acero
Luces de cortesía
Nuevas puertas de aluminio de alta resistencia y de peso ligero
Nuevo sistema de abatido de manera rápida y sencilla del parabrisas
Señaleros en los espejos
INTERIOR/EQUIPAMIENTO
 
 
Aire acondicionado
Comunicación y entretenimientoAM-FM, con comando de audio al volante, conexión Ipod y MP3, USB, BlueTooth, táctil de 5.0” color
Control crucero de velocidad
TapizadoTextil
Alfombra Jeep en el maletero
Alfombras Jeep delanteras y traseras
Apoyabrazo central con consola
Centro de información
Encendido por botón
Espejo Interior
Luces automáticas
Luces de ambiente en el interior
Regulación eléctrica de altura en faros
TechoLona plegable
Vidrios
Volante multifunciónTapizado en cuero, regulable altura
SEGURIDAD
 
 
ABS - EBD
Control de tracción
AirbagsConductor / Acompañante / Laterales
Control presión aire en llantas
ERM (control electrónico anti-vuelco)
ESC (control electrónico estabilidad)
Faros antiniebla delanteros y traseros
Freno de disco en las 4 ruedas
Luces traseras de frenos adaptativas
Sensor y camara de estacionamiento
Sistema ISOFIX y LATCH anclaje silla niños
Tranca de seguridad para niños


Cotiza tu Wrangler